viernes, 11 de marzo de 2011

Digestion Perfecta

En general mi digestión ha sido incluso mejor de lo normal en los últimos días, realmente perfecta. Demostrando una vez más el 100% de correlación entre mi salud digestiva y mi dieta. Todo, desde la digestión perfecta, a la digestión en aceptable hasta morir con del Crohn es mi elección.


En la última semana he cortado las nueces y frutas secas como bocadillos y me han quedado con los mejores alimentos para mí - carnes, huevos, quesos y frutas y verduras frescas. Los resultados han sido la digestión perfecta, más me siento mejor, me veo mejor (no el acné en absoluto) duermo mejor, etc Todo esto, incluso cuando he estado en el camino para los negocios, cuando, históricamente, mi digestión ha sido peor.

Lección: cuando yo me quedo con los alimentos que realmente funcionan para mí (y la mayoría de nosotros - Ver Jordania Rubin "Maker's Diet " o "Dieta del Creadot"), llego a experimentar la salud digestiva perfecto que también se traduce en beneficios para la salud en mi vida. ¿por qué no lo hago todo el tiempo!

1 comentario:

  1. Yo estoy en contacto con una ssociacion, eQuaid Research, que se dedica a investigar la leche de yegua para ayudar en distintas enfermedades y la de crohn es una de ellas.
    Si quieres mas info la puedes ver en http://www.equaid.org

    ResponderEliminar