domingo, 12 de septiembre de 2010

Antes Que Nada

1) No soy un médico y no doy consejos médicos. Cuando le digo acerca de lo que ha funcionado para que mí curar mi enfermedad de Crohn es solo eso; cosas que trabajaban para mi no son consejos para nadien mas.
2) Las personas sufren de Crohn por diferentes motivos y sanan por diferentes razones. Lo importante es que yo recupere y muchas otras personas tambien lo han hecho. Sugiero que aprenda de varias personas que han recuperado y ten fe que si otros lo han hecho Ud. puede también - por lo menos puede estar mejor, si no 100% bien. Tal vez la historia de alguien funciona mejor para usted que la mía. ¡Genial! Con que usted mejore.
3) Yo no tengo libros, pastillas o polvos para venderle. Comparto mi historia y sabiduría con usted de forma gratuita porque creo que es mi deber.
4) Siéntase libre de ponerse en contacto conmigo en cualquier momento para discutir lo que he aprendido - alec_herring@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario