domingo, 12 de septiembre de 2010

Mi Filosofia

Sufrir de la enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa o enfermedades similares es miserable. Habiendo casi muerto de Crohn sé lo que usted o un ser querido está atravesando. Pero el propósito de mi escritura no es llorar o soportar "sobreviviendo" con la enfermedad; me dirijo a usted para compartir con usted la sabiduría que he aprendido a través de mochos años difíciles de ensayo y error que me resultaron en poder eliminar, casi completamente, el Crohn de mi vida. Esto es correcto, eliminar, curar, deshacerse de, nunca a verse otra vez resultados es lo que buscaba, y lo que encontre. Creo que soy bastante raro en ese sentido y por lo tanto, quiero que los que tienen el coraje de creer y tomar acción, el beneficio de mi historia.

En mi opinión, la enfermedad de Crohn, la Colitis y otras enfermedades digestivas frequentemente están arraigados en la misma causa: la creación de un ambiente en el tracto digestivo que es hospitalario a las fuerzas destructivas. ¿Y quién crea este ambiente?  Nosotros. Lo siento, por que sé que es probablemente no lo que usted quería escuchar porque significa que usted responsable de causar su enfermedad, no intencionalmente claro, pero todavia. Vivimos en una sociedad (que incluye nuestra comunidad médica) donde a menudo se rechaza la responsabilidad personal. Sin embargo, mirar el lado brillante, si esto significa que usted se hizo usted mismo enfermo, también significa que usted puede hacerse bien! Mi curación comenzó cuando finalmente asumió la plena responsabilidad de mi propio bienestar. Estaba absolutamente convencido de que ningún médico, ningún procedimiento y ningún fármaco podrían salvarme. Eso no significa que no aprendi r de los demás, al contrario, pero busque a gente que personalmente se habian aliviados por alguna forma natural y logica.  También pedir la ayuda de Dios. Esta es mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario