domingo, 12 de septiembre de 2010

Mi Historia

En lo que puedo decir que tuve bastante normal de la digestión hasta los 27 años de edad. Digo "normal", porque quien sabe realmente. Yo, como lo hacen la mayoría de la gente, había prestado muy poca atención a mi digestión hasta que empecé a enfermarme realmente. Si, a veces, atiborrado de algo o de otra, sufri a través de cierto malestar leve durante unas pocas horas luego pasó y cayó en el olvido. Pero las cosas cambiaron dramáticamente.

Cumplí 27 en el verano de 1994. Me habia recibido de la escuela de derecho y me case con mi esposa - mi vida como un sencillo, amante de la diversión había terminado y había comenzado el negocio grave de la vida adulta. Yo sabía que no quiere carrera en el derecho de práctica porque lo percibi como relacionados con demasiada conflicto.

Mi esposa y yo nos mudamos a Texas desde Minneapolis para obtener un nuevo comienzo en un clima más cálido. Habiendo sin dinero y sin puestos de trabajo, que inicialmente estuvimos con mi tío que era un corredor de bolsa con éxito. Después de buscar en varias oportunidades, decidi seguir los pasos de mi tío y tome un trabajo como aprendiz con una casa de bolsa en Houston.

La atmósfera en mi nuevo trabajo fue una de supervivencia por todos los medios. Mis responsabilidades fueron a hacer llamadas salientes a hogares de la gente desde las 7 AM a 7 PM con dos breaks para estudiar para los exámenes de mis licencias. Si no los pasaba me corrian. Si pasa los pasaba sin traer en una cierta cantidad de negocios en un limite de tiempo tamien me corrian. La tasa de fracaso era astronómica. En resumen, estaba bajo un montón de estrés.

El primer signo de un problema físico fue el ácido del estómago. Esto he intente resolver con puñados de antiácidos - mi primer intento para resolver Mis síntomas de salud haciendo caso omiso de sus causas. A continuación, mi acné, que ha sido una preocupación leve desde mi adolescencia, de repente comenzó a obtener mucho peor. En ese momento, yo lo que hacer la mayoría de las personas y fui a ver a un dermatólogo. No hago ningún rencor contra este médico porque él era simplemente después de su formación y nuestra norma cultural, pero voy a comentar más tarde por eso ahora sé que esto fue una decisión desastrosa. Esta fue mi primera lección de cómo algunos médicos tratan los síntomas de la enfermedad digestiva y no causa. Él prescritos grandes dosis de antibióticos en el transcurso de varios meses y llevaron. Mi acné obtuvo un poco mejor para un tiempo, pero mi salud siguió deteriorándose.

Empecé a sentirme muy débil y sabía que algo grave pasaba. Fui a dos médicos más; el primero realizó algunas pruebas y determinó que yo era anémico (tenía la deficiencia de hierro) y sugirió que tengo algunos suplementos de hierro. Cuando le pregunté por qué podría estar anémico él acaba dijo "quién sabe. Basta con echar el hierro y seguimiento de la situación". Una vez más, no hubo ningún intento de determinar las causas, sólo tratan los síntomas.

El segundo médico corrió más pruebas y realiza un procedimiento endoscópico oral y determinó que estaba sangrado de algunas pequeñas úlceras en el estómago. Puede han finalmente descubrió que tenía Crohn pero me sentía un poco mejor y no volvi atrás para un ámbito rectal a través del intestino.

Unas pocas semanas o meses pasaron y comencé a sentir un sentido casi constante de plenitud que es difícil de describir. Fue como si yo estaba lleno de burbujas. Finalmente he observado una ligera inflamación en mi lado inferior derecho entre mi ombligo y mi hueso de la cadera derecha. En la noche de Halloween (31 de Octubre), después de una semana o diez días de esta afección, mi esposa finalmente me animó (me hizo) ir a la sala de emergencias para que vieran la inflamación. Distinto de una fiebre de muy bajo grado me sentí básicamente bien.

En la sala de emergencia me dieron un común de diagnóstico incorrecto de Crohn - un apéndice inflamado o rupturado (apendicitis). Me dijeron que el riesgo de una ruptura del apéndice es tan grave que una cirugía de emergencia era la única opción. Esto fue un shock. Estábamos fuera a cenar, bebiendo y comeiendo con amigos sólo 24 horas antes y me sentí mas o menos bien todo el día y ahora iva entrar a una cirugía de emergencia!

Desperte la mañana siguiente para ver a mi esposa en mi cama con un aspecto muy serio en su cara que me dijo que no todo estaba correcto. Ella me entregó una copia de "Receta s Nutritivas que Curan" (excelente libro que recomiendo a todo el mundo) y dijo "bueno, resulta que su apéndice está bien, pero el doctor dice que tienes algo que se llama enfermedad de Crohn." Leí la página de Crohn en el libro, pero mi mente estaba en blanco; simplemente no tenía idea qué pensar. Más tarde, cuando me reuní con el cirujano describió mi intestino viendose "muy enojado". Una descripción adecuada, creo que, como resultó ser durante los próximos dos años.

Curiosamente, no mucho después de mi diagnóstico mi madre vio un sanador alternativo en Austin, Texas, John Bandy, quien le dijo que necesitaba tratar de una dieta de eliminación y que era probablemente que era alérgico al trigo, lácteos o a ambos. Ignore el asesoramiento y me costó, pero simplemente no estaba listo aún para cambiar mi estilo de vida. Por lo que Tropecé a lo largo de tratar todos los tipos de suplementos, jugos, píldoras, polvos, vitaminas, dulce, basura, etc.. Nada resolvo el problema. Perdi mucho peso y comenze a tener algunos brotes realmente terroríficos que incluía violentos calambres, vómitos y diarrea, seguido por un sentimiento de día aniquilado. Horrible.

Después de un año o así de manera constante empeoramiento fui sobre las drogas - Prednisona, Asacol y Pentasa. La Reacción del cuerpo (sobre todo a la Prednisona, fue casi tan mala como los síntomas de Crohn. Vine cubierta de acné horrible que dejó a mi espalda y el pecho con cicatrizes permanentementes y los síntomas de Crohn siguiero ahí. Baje de 140 libras (64 kilos) 108 libras (50 kilos). Casi siempre estaba enfermo, pero fue gravemente enfermo por lo menos dos o tres días al mes. Afecto a mi matrimonio (gracias a Dios siento bendecido con una esposa maravillosa, paciente, quien me dio mucho apoyo) mi trabajo, mi salud emocional - todo iba hacia abajo y iva terminar en mi muerte.

Por último estaba dispuesto a hacer los cambios de estilo de vida que sabia que tenia que hacer. Decidi que me iva morir o me iva curar y estar bien. Pedi la ayuda de Dios, comencé a siguir los consejos del Dr. Bandy e implementar una dieta de eliminación (más sobre los que más tarde) y leer el libro innovador de Jordan Rubin "Patient Heal Thyself" Cuando me sentía seguro que podia enormemente reducir o eliminar mis síntomas de Crohn a través de cambios en la dieta, tuve una cirugía de rescisión del intestino para quitar mi sección permanentemente dañada del intestino grueso (aproximadamente 12 pulgadas). Que fue hace en el 1998 y he tenido casi ningun problem con el Crohn desde entonces. Solo no como nada de granos y muy poco de azucar refinada.

Durante estos últimos 10 años me he convertido en un maestro de escuchar a mi cuerpo. He llegado a darme cuenta de que todo lo que pongo en mi cuerpo crea una reacción, puede ser sutil, pero hay una reacción y es positivo o negativo. Yo experimento continuamente con alimentos y bebidas cuidadosamente para ver cómo reacciona mi cuerpo. He aprendido a ver mi acné (o falta de ella) como un signo de mi salud digestiva. "Leo" Mis deposiciones diarias para signos o desequilibrio. Mi aliento, el olor de mi cuerpo, mis clavos, mi cabello, con qué frecuencia coger un resfriado - todos estos son signos, comunicaciones de mi cuerpo acerca de cómo van las cosas. Y sé que estas comunicaciones y escuchando a ellas, es una bendición para mí porque evitara mi grave enfermedad de Crohn. Mi actitud también necesitaba trabajo. Llegué a ser una persona espiritual mucho más, más paciente, menos crítica, menos egoísta. Era parte del paquete que necesita curación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario